Saltar al contenido.

Alcaldesa de Pelluhue se reúne con carabineros y PDI para coordinar medidas de seguridad

Los problemas de seguridad ciudadana han motivado a la autoridad para tomar las medidas necesarias.

En el primer semestre del año, sonados han sido algunos casos policiales ocurridos en la costera comuna, como las dos ocasiones en que delincuentes arrebataron el vehículo a sus propietarios, huyendo del lugar. Al menos en ambas situaciones la policía capturó a los malhechores, pero sin duda que estas acciones preocupan a la comunidad.

Es por lo anterior que este martes-  se desarrolló una reunión,  focalizada en definir lineamientos de acción en materia de seguridad ciudadana. Fue encabezada por la Alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, con los miembros del Concejo Municipal, el Comisario de Chanco Mayor Américo Moraga y el Jefe Bicrim de la PDI, Francisco Fuentes.

En el encuentro, desarrollado en el salón municipal donde participaron también los Jefes del Retén de Pelluhue y Curanipe, el Asesor Jurídico, el Director del Liceo Pelluhue, la Directora de Desarrollo Comunitario y el Encargado de Seguridad Ciudadana, fueron abordadas temáticas relacionadas con la prevención de diversos ilícitos que se producen en la comuna de Pelluhue.

La Alcaldesa, manifestó su compromiso a través de acciones coordinadas con las policías, para aunar criterios en materia de seguridad y prevención y así continuar mejorando y fortaleciendo los vínculos de trabajo, entre todos los participantes.

En Pelluhue coordinan medidas seguridad 2018 01-cqcl

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: