Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes va por la segunda fase de Copa Chile

Este domingo en Cauquenes habrá duelo de maulinos, los dragones rojos de Independiente reciben a los curicanos de la banda sangre.

Desde las 15:30 horas de este domingo en el estadio Miguel Alarcón Osores del Barrio Estación, el cuadro rojo de Independiente de Cauquenes salta a la cancha como local para enfrentarse a Curicó Unido en partido válido por la segunda fecha de la Copa Chile.

Es por ello que los entrenamientos han sido intensos los últimos días enfrentando las bajas temperaturas y la niebla matinal.

Independiente quiere aprovechar el importante envión anímico que significó lograr su primer triunfo en lo que va del campeonato de Segunda División ante Vallenar el fin de semana pasado, que le posibilitó salir de las profundidades de la tabla y -por supuesto- todo lo que implicó la primera fase de Copa Chile en donde eliminó en emocionante partido a Santiago Morning.

Por su parte, Curicó Unido, cerró la primera parte del campeonato de la Primersa División con una derrota con Palestino y marcha en el duodécimo lugar de la tabla.

Las entradas para este crucial encuentro están a la venta en el Portal Cauquenes en su ingreso por Victoria a solo 3 mil pesos como valor promocional, en el estadio estarán aprecio normal de $5 mil. Por su parte los hichas de Curicó han podido acceder a tickets en línea a través de passline con valores de $1.000 niños y $5.000 adultos, con un pequeño cargo por servicio de 130 y 650 pesos respectivamente.

Por: Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: