Saltar al contenido.

Hoy Independiente de Cauquenes se juega su permanencia en Copa Chile

A las 19:00 horas los cauqueninos llegan como visita hasta el estadio La Granja de Curicó en donde se jugará el partido de vuelta de la segunda fase del torneo.

La tarea de Independiente de Cauquenes -esta tarde en La Granja- no es fácil, en partido de vuelta debe enfrentar a Curicó Unido, que en la ida derrotó por un contundente 0-4 al cuadro Rojo del Maule Sur. Ahora, los cauqueninos deben superar -al menos- por un gol más a sus contrincantes en el marcador global de los dos partidos o empatar el global, para definir a penales.

Lo anterior quiere decir que si en este partido Curicó no convierte goles, Independiente  debería anotar -por lo bajo- cuatro, lo que forzaría a la definición penal. Si los de Cauquenes lograran la odisea de ganar a los “torteros” con un 0-5, se arma la “mansa” fiesta a la Virgen de las Mercedes, porque con ese marcador Los Rojos pasarían directo a la siguiente etapa de Copa Chile.

Si Curicó convierte goles en este partido, lo que es muy probable ya que juegan en casa y en el mítico estadio La Granja, entonces Independiente debería anotar un gol más, que los goles hechos por Curicó en el partido pasado más los de este encuentro.

Si Independiente convierte menos de cuatro goles o no convierte goles esta tarde, entonces la escuadra Roja deberá despedirse de Copa Chile y volver a concentrarse 100% en el campeonato de la Segunda División Profesional, en donde marcha octavo, quedando -hasta ahora- entre los cuatro equipos que deberán enfrentarse en la liguilla de descenso.

 

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: