Saltar al contenido.

Independiente de Cauquenes logró su primer triunfo en el torneo de Segunda División 2018

Los Dragones Rojos del Maule Sur fueron una visita ingrata en el estadio Municipal Nelson Rojas de Vallenar en donde vencieron a los locales por 2-3.

En el marco de la sexta fecha del Campeonato Segunda División 2018, Deportes Vallenar e Independiente de Cauquenes protagonizaron un entretenido partido donde fue el visitante que se quedó con los tres puntos tras las anotaciones de Álvaro Torres, Marcos Benavides y Francisco Godoy en propia puerta, mientras que para el local anotó Aníbal Domeneghini y Francisco Godoy.

Entretenida primera parte la que se jugó en el estadio Municipal Nelson Rojas, donde fue el cuadro local quien abrió rápidamente el marcador en el minuto 5’ tras la anotación de Aníbal Domeneghini, pero el visitante no bajaría los brazos e iría en busca de la paridad, que llegó en el 32’ por medio de Kevin Martínez, pero la alegría no duraría mucho en el visitante, que veía como Francisco Godoy adelantaba a Vallenar en el minuto 34’.

Las emociones en el segundo tiempo se mantenían, esto tras la expulsión de Felipe Herrera en Vallenar en el minuto 50’, ya con un hombre de más Cauquenes aprovechó para llegar nuevamente a la paridad, esta llegaría tras el gol de Marcos Benavides en el minuto 57’. Ambas escuadras se quedarían con diez tras la expulsión de Eduardo Vilches en el minuto 58’ aunque a pesar de eso, fue la visita quien llegó a ponerse en ventaja tras un autogol de Francisco Godoy en el 60’.

De esta forma, Independiente de Cauquenes logró su primera victoria del torneo sumando 4 unidades, mientras que Deportes Vallenar sigue con un punto y aún no logra celebrar en lo que va de campeonato.

CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2018

CD Independiente visit Vallenar 020618 02-cqcl

Luego del primer triunfo en el campeonato 2018, la celebración en vestuarios no se hizo esperar (Foto: Independiente SADP)

Fuente: ANFP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: