En el encuentro jugado en el estadio Nelson Rojas de Vallenar, el equipo Albiverde se quedó con los tres puntos tras derrotar a los Rojos de Cauquenes por 2-1.

Un tiempo le bastó al cuadro local para hacerse con el triunfo, eso tras irse al entretiempo en ganancia de 2-0. En el complemento el descuento visitante no fue suficiente para amagar el triunfo de Vallenar.

El primer tiempo fue favorable para el equipo local, esto dado que desde un principio se hicieron con el balón llegando al arco contrario, pero no fue hasta el minuto 33’, cuando se abrió el marcador por medio del albiverde Christopher Vásquez. El 2-0 llegaría finalizando la primera etapa, en los pies de José Riquero (42’).

En el segundo tiempo el visitante se fue con todo en busca del descuento que lo metiera de vuelta al partido, pero el gol se hizo esperar y sólo llego en el minuto 75’, cuando Patricio Gutiérrez desde los doce pasos anotó el 2-1, que a la postre se transformó en el marcador definitivo.

Así -con el triunfo- el cuadro de Vallenar logra su tercera victoria del torneo, pero sigue en la última posición con 9 unidades en la tabla de la Segunda División. Por su parte Independiente de Cauquenes permanece en la octava ubicación con 19 puntos.

independiente-visit-vallenar-2017ene-01-cqnet

Fuente: ANFP

Fotos: Mauricio Gallardo