Saltar al contenido.

Senador Elizalde acusó “contradicción” de Piñera al llamar a la unidad

El timonel socialista y senador por la Región del Maule acusó que el Mandatario “se viste con logros e iniciativas que se están impulsando desde la administración Bachelet”.

Molestia causó en parte de la actual oposición la constante descalificación al Gobierno de la ex mandataria Michelle Bachelet, por parte del Presidente Sebastián Piñera en su cuenta pública a la nación, una vez iniciado el discurso del mandatario en el que habló de “retrocesos” de Chile en la administración anterior.

Entre los puntos refregados a la oposición Piñera señaló que en el pasado Gobierno el país “tuvo el peor desempeño económico en tres décadas” y acusó que se debilitó “el músculo y las alas de la libertad, la imaginación, la creatividad, la innovación y el emprendimiento”.

Uno de .los que no dejó pasar las palabras del actual mandatario, fue el presidente del Partido Socialista y senador por la Región del Maule, Álvaro Elizalde, quien -según consignó Cooperativa– manifestó que los anuncios “corresponden a iniciativas que ya se están implementando, que ya se están discutiendo y que fueron iniciadas durante la anterior administración”.

“Así que creo que hay una contradicción. Por una parte habla de unidad, sin embargo, descalifica toda la gestión del Gobierno anterior y, al mismo tiempo, se viste con logros e iniciativas que se están impulsando desde el Gobierno anterior”, criticó quien también fuera el primer vocero de la última Administración Bachelet.

Alvaro Elizalde senador Maule 01-cqcl

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: