Saltar al contenido.

Con gran asistencia de público se desarrolló la Fiesta de la Ostra en Cardonal

Las ostras pelluhuanas estuvieron de festejo este fin de semana. Deliciosas preparaciones, artesanías, buena música y un muy grato ambiente fueron el sello de esta actividad.

El recién pasado sábado 19 de mayo, en la playa Cardonal junto a la desembocadura del río Chovellén, se desarrolló con gran éxito y marco de público, la primera jornada e inauguración de la Segunda Fiesta de la Ostra organizada por el Sindicato de la Caleta de Cardonal.

En el evento participaron autoridades como la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, el senador Álvaro Elizalde y la consejera Regional, María del Carmen Pérez Donoso, además de los miembros del Concejo Municipal, Joel Vega Pérez jefe oficina Seremi de Salud Chanco y Juan Carlos Vega Vega presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes, Algueros, Acuicultores y Recolectores de Orilla de Caleta Cardonal.

La fiesta estuvo coronada por la exquisita gastronomía en base a productos del mar, especialmente la Ostra, deleitando los paladares de muchos de los visitantes que asistieron a este evento, quienes también disfrutaron de los stand de artesanía de los vecinos del sector y de la música a cargo de los conjuntos folclóricos Los Queules, Los Cuadrillé y el grupo musical Los Chinchineros que hicieron bailar a todos los espectadores.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: