Saltar al contenido.

Carabineros de Cauquenes detuvo a sujeto que portaba marihuana y más de 9 millones de pesos

A raíz de una fiscalización rutinaria efectuada en sector Las Margaritas en Quirihue, los efectivos de Carabineros detuvieron a un conductor que portaba marihuana 46 gramos de marihuana y la importante suma de dinero.

Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, desarrollaban despliegues policiales y fiscalizaciones por el área durante este martes en horas de la madrugada, enfocándose en la entrega de seguridad y resguardo policial para la ciudadanía,. cuando debido a una inspección rutinaria de controles vehiculares realizada en el sector Las Margaritas- Quirihue, se detectó la presencia de droga en el interior de un vehículo que transitaba por el sector.

Al ser controlado el móvil, Carabineros se percataron de la presencia de una bolsa de color negro y en su interior marihuana elaborada, la cual se encontraba en el asiento del copiloto, paralelamente se encontró, la cantidad de 9 millones 220 mil pesos, producto de ventas ilícitas de droga.

Posteriormente, se incautó la droga, la cual equivalía a 46 gramos, siendo remitido al Servicio de Salud del Maule y a su vez el dinero el cual se remitió a la Fiscalía Local de Cauquenes.

Por su parte, el sujeto responsable de lo acontecido de iniciales J.A.L.Z de 33 años fue detenido; quedando por orden del Fiscal de turno del sector, citado en los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de lo acontecido y determinar la participación y responsabilidad en los hechos expuestos.

Carabineros aseguró que seguirá resguardando la seguridad de la comunidad, durante el día y la noche, estando más cerca cada día, para brindar un lugar tranquilo y seguro donde vivir.

Carabineros Cauquenes detiene a sujeto con marihuana y 9 millones 100418 01-cqcl

Por: Francisca Dabanch

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: