Hasta dependencias del CFT San Agustín sede Cauquenes llegó este miércoles el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya, quien participó en una charla motivacional para emprender e innovar.

El encuentro que fue expuesto por una profesional de Corfo, convocó a estudiantes y docente del Centro de Formación Técnica y tuvo por finalidad promover en los alumnos sus capacidades de desarrollo de la creatividad, la innovación y el emprendimiento.

El Gobernador Vignolo junto con resaltar la actividad, dijo que “en el día a día debemos incorporar herramientas y técnicas que nos permitan contar con acciones que se transformen en oportunidades para emprender e innovar, esa es la apuesta del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

En la citar participaron unos 70 estudiantes y docentes de distintas carreras que ofrece el CFT San Agustín de la capital provincial.

Vignolo charla cft san agustin 01-cqcl

Por: Patricio Medel

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s