Saltar al contenido.

Menor falleció tras ser atropellado en Población Pinochet en Cauquenes

El autor del hecho se habría dado a la fuga, mientras que el niño no alcanzó a llegar con vida al consultorio del Barrio estación.

Después de las 21:00 horas del pasado lunes, un pequeño niño de tan solo 3 años fue atropellado por un vehículo en el Pasaje A de la Población Pinochet, en el Barrio Estación, hecho que le causó la muerte.

Según versiones de testigos el vehículo involucrado correspondería a un transporte de trabajadores agrícolas, cuyo conductor luego del trágico hecho se habría dado a la fuga del lugar, siendo detenido luego por personal de la Cuarta Comisaría de Cauquenes.

Cuando el menor aun estaba en el lugar del accidente, herido, otro vehículo particular -que nada tuvo que ver con el hecho- se habría ofrecido para llevar al pequeño al consultorio del Barrio Estación, sin embargo, todos los esfuerzos fueron insuficientes , ya que el niño no logró llegar con vida al centro asistencial.

Ante el desafortunado incidente el fiscal Francisco Ávila ordenó las diligencias y pericias correspondientes para esclarecer la forma en que acontecieron los hechos y determinar las responsabilidades al respecto.

Cauquenesnet.cl

Anuncios

1 Comentario »

  1. Lo grave es que la conductora (Eliana Muñoz) iba ebria y al huir volvió a atropellarlo. No prestó ayuda y la dejaron libre. Una verguenza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: