Saltar al contenido.

Tres personas lesionadas en accidente en ruta Quirihue – Cauquenes

El hecho se registró cerca de las 20:00 horas e involucró a dos vehículos menores, uno de los cuales quedó volcado en una fosa al lado del camino.

Cerca de las 20:00 horas de este lunes 20 de febrero, se registró un accidente vehícular en la comuna de Quirihue, pasado el sector Palo Negro, en la ruta que conecta a esa ciudad de la nueva región de Ñuble con Cauquenes.

Dos vehículos menores fueron los involucrados, los que habrían colisionado en la señalada ruta. Se trata de un automóvil azul y un furgón blanco, terminando -este último- volcado al interior de una fosa al lado del camino. Hubo tres personas heridas de diversa consideración, uno de los cuales quedó atrapado al interior del vehículo, los que fueron trasladados al servicio asistencial de Quirihue.

Hasta el lugar del accidente llegó Carabineros, Bomberos y servicio de ambulancias de urgencia (SAMU).

 

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

1 Comentario »

  1. Estamos muy contento con la venida de este nuevo hospital y asi como viene con nueva tecnologia, que venga también funcionarios innovadores, positivos, con real vocación de servicio y saquen la gente resentida que gritotean y agreden a los pacientes, como me paso a mi con una trasfusora de sangre, calva muy agresiva y calumniadora con los abuelitos, que tuve que informar al director Mario Moya y a la superintendencia (creo ya jubiló)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: