Saltar al contenido.

Turista falleció por caída accidental en sector de Curanipe

Un hecho lamentable se registró la tarde de este sábado en la localidad de Curanipe, cuando una persona por tratar de tomar una fotografía cayó desde unos 50 metros de altura.

El hecho tuvo lugar en el sector Salto del Gato, ubicado en la localidad de Curanipe, camino a Pocillas, en la comuna de Pelluhue. Allí, un hombre de 36 años, identificado como Eduardo Andrés Espinoza Gonzalez, cayó al vacío de una altura aproximada de 15 metros mientras trataba de tomar una fotografía.

Ocurrido el fatídico hecho se dio aviso inmediato al retén de Carabineros de Curanipe, los que al igual que voluntarios de bomberos y ambulancia SAMU se trasladaron al lugar, que presenta un difícil acceso, para socorrer a la víctima.

A la llegada de los equipos de emergencia, sin embargo, se constató que el malogrado turista ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio cuenta a fiscalía, desde donde se ordenaron las indagatorias respectivas, debiendo trasladarse al lugar una unidad del Servicio Médico Legal (SML).

Espinoza Gonzales, registra domicilio en la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana y se encontraba de vacaciones en la localidad costera. El hecho causó impacto a nivel local puesto que el sector Salto del Gato es un lugar turístico con pozones y gran atractivo natural, pero que por sus características requiere de gran cuidado por parte de sus visitantes.

Accidente curanipe 170218 eduardo espinoza gonzalez 02-cqnet

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: