Saltar al contenido.

Carabinero de Quella reanimó a niño de dos años que cayó a pozo de 6 metros

Una verdadera historia de horror vivió una familia de la localidad de Quella, al percatarse que el bebé de la casa había caído a un pozo profundo, la propia madre lo rescató, sin embargo el niño ya no registraba signos vitales.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 18.00 horas de este jueves en la localidad de Quella, unos 20 kilómetros al oriente de Cauquenes, cuando el menor de sólo dos años de edad cayó a un pozo de seis metros de profundidad ubicado en el patio de la vivienda familiar.

Percatados del hecho la familia del menor dio aviso inmediato a carabineros del retén de Quella y luego a bomberos pidiendo ayuda para rescatar al pequeño niño, mientras -en medio de la desesperación- su propia madre descendió al pozo para intentar salvarlo.

Ya en el lugar del accidente, el sargento segundo Juan Toledo del retén de la localidad, apoyó las maniobras para rescatar al lactante, el que en esos momentos no registraba signos vitales, razón por la cual el funcionario policial debió realizar maniobras de reanimación, mientras llegaba la ambulancia, logrando restablecer los signos de vida del pequeño.

Ya con signos vitales, el niño fue trasladado de urgencia al hospital base de Cauquenes, desde donde, prioducto de su gravedad,  fue deribado al Hospital Regional de Talca.

Carabinero sargento 2do Juan Toledo 02-cqnet

 

Fuente: TeleCauquenes

Cauquenesnet.cl

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: