Saltar al contenido.

Carabinero que salvó vida de menor en sector rural de Cauquenes es homenajeado

El funcionario policial logró reanimar a niño que no presentaba signos vitales, luego de ser rescatado de un pozo de seis metros en la localidad rural de Quella.

En el contexto del aniversario de la fundación de la ciudad de Cauquenes, La Ilustre Municipalidad representada por su alcalde, Juan Carlos Muñoz, junto al Gobernador provincial, Luis Mario Vignolo, y el Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, además del Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares, Coronel Roberto Machuca Rojas, reconocieron el acto heroico realizado el 15 de febrero por parte del Sargento Segundo, Juan Antonio Toledo Segura, quien se desempeña hace 6 años en el sector de Quella.

En un valeroso desempeño y actuar rescató y reanimó a un menor de 2 años, quien había caído a un pozo en su domicilio particular, momentos en que efectuaban patrullajes por el área fueron alertados de lo que sucedía concurriendo rápidamente hasta la Ruta M- 750 km 0,5.

Se destacó este acto heroico, donde se traspasan los valores y principios institucionales de Carabineros de Chile, estando al servicio para la ciudadanía en todo momento.

Por su parte, el Sargento 2do Toledo, quien lleva 18 años en la Institución policial, sostuvo que su actuar se basó en su firme compromiso institucional, estando al servicio de la comunidad de forma diaria.

Carabinero que salvo vida de menor en quella es homenajeado 01-cqcl

Por: Francisca Dabanch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: