Saltar al contenido.

Encuentran feto en baño de bus en Cauquenes

La Fiscalía del Maule, a través de su cuenta de twitter, informó del lamentable hecho, indicando que comenzaron las indagaciones respectivas.

Pasadas las 21:00 horas de este sábado 3 de febrero, a través de su cuenta oficial de twitter, la Fiscalía del Maule informó sobre el hallazgo de un feto entre los desechos del baño de un bus en Cauquenes.

Se trataría de un bus interurbano de la empresa Pullman del Sur, el que había salido a eso de las 14:45 horas del sábado desde la ciudad de Santiago.

Fue el auxiliar de la máquina, mientras la limpiaba, quien encontró el feto, hecho tras el cual se procedió a denunciar la anómala situación.

Fue así como la Fiscal Maite Mandiburu, llegó hasta el Terminal de Buses de Cauquenes disponiendo de manera inmediata el trabajo de peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) en dicho lugar.

Según los últimos reportes de Fiscalía (21:48 horas del sábado), las indagaciones se trasladaron “hasta las bodegas de la empresa Pullman (del Sur)”.

Por su parte la PDI informó que fue la Brigada de Homicidios de Linares la que se hizo presente en el terminal cauquenino, señalando -además- que el feto encontrado tenía aproximadamente tres meses de gestación.

Según las informaciones trascendidas, ahora los efectivos policiales se encuentran investigando las identidades de los pasajeros que abordaron dicha máquina, puesto que ni Pullman del Sur ni ninguna de las otras empresas que hacen el recorrido de Santiago a Cauquenes registra la identidad de sus pasajeros.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por: Cauquenesnet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: