Saltar al contenido.

Funcionarios de Gendarmería de diferentes dotaciones del Maule fueron ascendidos

Actos destacaron la importancia de la misión de Gendarmería de Chile y los valores institucionales que se deben promover.

Director Regional de Gendarmería, Coronel Alejandro Fuentes Morales, encabezó algunas de las ceremonias de ascensos que se llevaron a cabo para el personal en el Maule, las que fueron organizadas por cada Unidad Penal.

De igual forma y en la misma ocasión se realizó la entrega de condecoraciones por años de servicio y hubo reconocimientos a funcionarios destacados en diferentes ámbitos del quehacer penitenciario.

La autoridad regional, en la oportunidad destacó la trayectoria y los años al servicio de la Institución Penitenciaria, que implica nuevas responsabilidades asociadas a las funciones que les deparara la misión y valores de Gendarmería de Chile.

En esta oportunidad los funcionarios ascendidos fueron poco más de 100 en toda la región, pertenecientes a la planta de suboficiales y gendarmes así como a la Planta de Administrativos y Auxiliares.

Cada funcionario recibió su nuevo grado de manos de las jefaturas de Gendarmería, acompañado por algún familiar significativo para ellos, como una forma de sellar este importante momento en sus carreras funcionarias.

El acto protocolar cargado de simbolismos contó con la tradicional bendición de grados y palabras que cada Jede de Unidad tuvo para su personal ascendido. De igual forma en varias de las ceremonias se consideró unidades de formación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Carla Mejías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: