Saltar al contenido.

En verano el Registro Civil invita a revisar vigencia de los documentos de viaje

El Servicio de Registro Civil e Identificación invita a las personas a revisar la vigencia de su cédula de identidad y pasaporte antes de iniciar las vacaciones, para que soliciten sus documentos de viaje con tiempo y así evitar aglomeraciones e inconvenientes de última hora que perjudiquen su descanso.

La directora regional (TP) Sra. Paula Troncoso Vergara comenta que “todas las oficinas del Registro Civil de la región están disponibles para realizar los trámites necesarios que permitan disfrutar plenamente las vacaciones; lo importante es no dejar para el final estas diligencias y aprovechar de realizarlas a través de nuestras plataformas web, APP CivilDigital, y nuestros Tótem de autoatención que se encuentran habilitados en diversos puntos de la región”.

registro civil viajes grafica 02

Además, la autoridad recordó que las oficinas atienden en horario de 8.30 a 14 horas, y que las personas pueden reservar hora para solicitar cédula de identidad o pasaporte en http://www.registrocivil.cl o llamando al 600 370 2000.

Por último, el valor de la cédula de identidad para chilenos (as) es de $3.820 y de $ 4.260 para personas extranjeras, en tanto el pasaporte de 32 páginas tiene un costo de $89.660 y el de 64 páginas $89.740. Si la persona informa su correo electrónico, el Registro Civil le enviará un aviso cuando su documento esté listo para ser retirado, o bien el usuario puede consultar en el sitio web del Servicio.

registro civil pasaporte grafica 01

Por: Juan Andrés Méndez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: