Saltar al contenido.

En sector Tres Esquinas surge nuevo foco de incendio en Cauquenes

Un nuevo foco de incendio se registró la tarde de hoy al sur de la comuna de Cauquenes, lo que ha hecho incesante el trabajo de bomberos y brigadas forestales en la zona.

En horas de esta tarde se sumó un nuevo foco de incendio a la emergencia forestal que vive Cauquenes, este se localizó en el sector de Tres Esquinas, ubicado al sur de la capital provincial. En el lugar trabajan bomberos de la Cuarta Compañia de Bomberos del Barrio Estacion, personal municipal, brigadas forestales y un helicóptero.

El nuevo foco de incendio del sector de Tres Esquinas en Cauquenes, avanza rápidamente, por lo que preocupa las consecuencias que pueda arrastrar de no ser controlado.

Apoyo a bomberos

Una vez más desde distintos sectores de la sociedad civil se ha impulsado una campaña en apoyo de los Bomberos de Cauquenes, con la finalidad de proveerlos de barras de cereal, barras de chocolate y agua purificada o mineral, a modo de snak energético para los voluntarios que combaten el fuego.

Quienes impulsan la campaña instan a que los aportes sean entregados en el Cuartel General de Bomberos ubicado en Victoria con Errázuriz, o en los cuarteles de la Tercera Compañía en Villa los Cantaros y de la Cuarta  Compañía en Avenida Alberto Hurtado, Barrio Estacion.

Cauquenesnet.cl

Fotos: Red Géminis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: