Saltar al contenido.

En Pelluhue Carabineros dio inicio al plan verano seguro

Con la participación del Gobernador de Cauquenes y las alcaldesas de Pelluhue y Chanco, Carabineros dio inicio al Plan Verano Segura en las costas de la provincia de Cauquenes.

Con la puesta en marcha oficial del Plan Verano Seguro, Carabineros de Chile aumenta el despliegue para los turistas y habitantes del sector costero en la época estival con el objetivo de brindar mayor seguridad en este periodo en que la población flotante de las comunas costeras aumenta considerablemente.

En la ceremonia de inicio de la implementación del plan 2018, participaron el Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra, la alcladesa de Pelluhue, María Luz Reyes y su símil de Chanco, Viviana Díaz.

Contingente policial

El viernes 29 de diciembre, la alcaldesa María Luz Reyes ya se había reunido con el Jefe de la Séptima Zona de Carabineros del Maule, General Fernando Vera Oetiker, el Mayor de Carabineros Américo Moraga Martínez y el Jefe del Retén de Curanipe, Suboficial Jorge Rojas Elizondo, con el objetivo de solicitar a la brevedad el contingente de carabineros que reforzará la seguridad durante la temporada estival en la comuna costera.

Por: Cauquenesnet.cl

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: