Saltar al contenido.

Con espectáculo pirotécnico Chanco celebrará en Año Nuevo en grande

Termina el 2017 y como todos los años, la Ilustre Municipalidad de Chanco, tirará la casa por la ventana. Banda en vivo, cotillón y un espectáculo pirotécnico, marcarán la jornada y darán la bienvenida al 2018.

La fiesta que el año pasado se realizó en Loanco, regresará a su tradicional locación, en la Playa El Monolito, donde se espera la masiva participación de la comunidad.

Durante la semana, equipos municipales verificaron las áreas de acceso para estacionamientos del balneario. Todo con el fin, de entregar una mayor comodidad y seguridad a los habitantes y turistas que asistan al evento.

Junto con lo anterior, se adaptarán contenedores en diversos puntos, para que los habitantes puedan depositar la basura. El objetivo, es mantener el espacio libre de contaminación y concientizar a la comunidad sobre mantener el cuidado de uno de los espacios públicos más importantes de la comuna.

Para una mayor participación, la Ilustre Municipalidad de Chanco, dispondrá de buses de acercamiento, los que saldrán desde la Plaza de Armas en tres horarios: 21:00, 22:00 y 23:00 horas.

Chanco año nuevo 01-cqnet

Cuando el reloj marque las 00:00 un increíble espectáculo de fuegos artificiales, alumbrará la playa deleitando a los presentes. El espectáculo pirotécnico, se extenderá alrededor de 30 minutos.

Posteriormente, se dará paso al baile a cargo de una orquesta que estará acompañando las celebraciones de la comuna.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, realizó un llamado a los habitantes, para que acudan a las celebraciones de manera responsable y segura.
“Esta es una actividad que ya es una tradición en Chanco. Siempre queremos que nuestros habitantes lo pasen bien en estas fiestas, pero con mucho cuidado y seguridad. Es un espectáculo de gran nivel, para que lo disfruten en familia y junto a sus seres queridos”, agregó.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, invitan a toda la comunidad a ser parte de la fiesta de Fin de Año más grande de la provincia de Cauquenes.

Por: Javier Pereira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: