Saltar al contenido.

Cauqueninos asistieron masivamente a Zumba y Body Combat

Todo un éxito Resultó el masivo de zumba y Body Combat, organizado por la coordinación de deportes de la Municipalidad en Cauquenes.

Más de 100 personas, en su mayoría mujeres, fueron parte de la actividad gratuita del municipio cauquenino, la que se enmarca dentro del plan deportivo que ha generado que cientos de personas realicen actividad física de forma gratuita.

En la oportunidad, la Coordinación de Deportes del municipio cauquenino, quiso innovar, y mesclo dos disciplinas deportivas en una, lo que generó expectativas en los presentes, de hacer actividad física y conocer un deporte distinto y un poco más extremo.

En la comuna se han realizado más de cinco masivos, todos con más de un centenar de asistentes, a lo que se suman corridas, bicicletadas, fútbol, basquetbol, patinaje, vóleibol, tenis de mesa, boxeo y ahora se viene una presentación con entrada liberada de lucha libre.

Esta se realizará sábado 30 de diciembre y está siendo promocionada como la primera jornada de lucha libre de la Municipalidad de Cauquenes con entrada liberada en el gimnasio fiscal a partir de las 20.00 hrs.

zumba y body contac 01-cqnet

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: