Saltar al contenido.

En Cauquenes aprueban presupuesto comunal para 2018

Más de 27 mil millones de pesos se establecieron para la gestión municipal del próximo año, donde el foco se centrará, una vez más, en lo social.

Por unanimidad fue aprobado por el Concejo Comunal y el Alcalde, el proyecto de presupuesto 2018 de la Municipalidad de Cauquenes, el que considera un leve incremento con respecto al de 2017.

Según explicó el concejal Felipe Vera, el monto total de los recursos para el próximo año asciende a más de 27 mil millones de pesos y estarán enfocados en educación, social y salud, para dar cumplimiento al funcionamiento de la farmacia comunitaria y al nuevo SAR que ya está en marcha blanca en Cauquenes.

De acuerdo a lo manifestado por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, el presupuesto 2018 tendrá un fuerte énfasis en lo social, como ha sido la tónica en los últimos años de su administración, donde los principales puntos de atención estarán puestos en las familias cauqueninas de menos recursos.

El presupuesto municipal anual es uno de los instrumentos de gestión con que cuenta un municipio, el cual representa los probables ingresos y gastos municipales para un determinado año.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: