Saltar al contenido.

Compran pasajes para madre y profesor de deportista escolar cauquenina clasificada a sudamericano en Bolivia

Una vez que la joven atleta clasificó, comenzaron las gestiones para que el docente y guía de la alumna y su mamá pudieran acompañarla en una competencia importante, asegurando el resguardo de esta.

Franchesca Espinoza de la Escuela Aníbal Pinto clasificó como representante nacional al sudamericano de Bolivia y el Departamento de Educación del municipio cauquenino colaboró con los pasajes para la mamá de la estudiante y el profesor de atletismo de la comuna Cristian Colombi.

El alcalde Juan Carlos Muñoz hizo entregó la documentación, destacó que cumplieron con lo prometido y le deseó todo el éxito en esta aventura y que se sienta orgullosa de representar a Chile y Cauquenes. “Otro compromiso cumplido, entregando los pasajes al profesor de atletismo Cristian Colombi y a la madre de Francesca Espinoza, quien nos representará en el sudamericano de atletismo escolar de Bolivia. Mucho éxito y orgulloso de tus logros y esfuerzo”.

Franchesca agradeció todo el apoyo dado por parte del Alcalde y las autoridades para poder participar de la mejor forma posible y sobre todo destacó que su madre y su profesor puedan estar al lado de ella durante la competición.

La salida de la delegación chilena donde va Franchesca Espinoza es el sábado 02 de diciembre.

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: