Saltar al contenido.

Este domingo vota Cauquenes #VotaChile2017

Este domingo 19 de noviembre los chilenos deberán concurrir -una vez más- a las urnas para elegir presidente o presidenta de la República, parlamentarios y Consejeros Regionales.

El proceso comenzará a las 8:00 horas de la mañana con la conformación de las mesas de sufragio, las que funcionarán de manera continuada por 10 horas.

En Cauquenes los locales de votación serán el Liceo Claudina Urrutia, el Liceo Antonio Varas, la Escuela Independencia, la Escuela Purísima Concepción de Pocillas y la Escuela Octavio Palma Pérez de Sauzal. En Chanco será la Escuela Los Héroes y el Liceo Federico Albert, los recintos que albergarán a los electores y en Pelluhue los votantes deberán dirigirse al Liceo de Pelluhue.

Para este 2017 el padrón electoral registra 37 mil 336 personas habilitadas para sufragar en la comuna de Cauquenes, 9 mil 193 en Chanco y 6 mil 851 en Pelluhue, vale decir 53 mil 380 potenciales votantes a nivel provincial. Ellos deberán concurrir con sus votos para elegir al próximo Presidente de Chile que deberá gobernar hasta el 2022, ayudar a elegir a los cinco representantes de la región del Maule en el Senado por los próximos 8 años, a cuatro diputados por Maule Sur que permanecerán en su cargo por 4 años y elegirán a los dos consejeros que representen a la provincia de Cauquenes en el Consejo Regional del Maule.

Este 19 de noviembre Vota Cauquenes, Vota Chile!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: