Saltar al contenido.

Gestión de abogada y candidata senatorial Yasna Cancino anota gran logro para profesores de Longaví

Cerca de 75 profesores longavianos se dieron cita en el Teatro Municipal de dicha comuna, para recibir el pago de lo correspondiente al Bono Proporcional, gran lucha que ha llevado el Magisterio en conjunto con el equipo jurídico de la Abogada Yasna Cancino.

Una enorme gestión fue la que se llevó a cabo en la comuna de Longaví, por parte de la abogada de los profesores, Yasna Cancino, quien al llegar a un histórico acuerdo con el Municipio, amplía los resultados positivos a un 100% de efectividad, en las diferentes causas que lleva a nivel regional, representando a los profesores del Maule.

En esta ocasión, fueron entregados cerca de 200 millones, que corresponden al 40% de la deuda que se tiene al profesorado. Este grupo de docentes, se suma a los cerca de 2.000 que ya han visto recuperado su dinero, por gestión de la también candidata al Senado.

Recordando también, que son cerca de 4.000 profesores los que se encuentran patrocinados por la Abogada, quien ha cumplido con cada una de las más de 33 causas que maneja.

Por: José Asbun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: