Una nueva derrota frente a Deportes Santa Cruz, con un solitario gol de Thomas Aranguiz hacen que el cuadro cauquenino se aproxime -una vez más- a la zona roja.

Independiente de Cauquenes recibió en el Estadio Fiscal Manuel Moya a Deportes Santa Cruz, cotejo válido por la decimoctava fecha del Campeonato de Segunda División Transición 2017. Que terminó 1-0 en favor de los forasteros

Un entretenido primer tiempo se vivió en Cauquenes luego de que los pupilos de Martínez y Radonich se dieran. Si bien en los primeros minutos ninguno de los elencos pudo finiquitar en campo contrario, todo campo a poco del descanso.

Una falta dentro del área fue sancionada como penal por el juez central y Thomas Aránguiz (43’) conectó en la red desde los doce pasos para abrir el marcador.

Ya en el complemento, las acciones no tuvieron mayor relevancia y ni los cauqueninos ni los de la sexta región pudieron desequilibrar la balanza, sellando así el cotejo.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz escaló hasta el segundo lugar de la tabla con 26 unidades. Suerte distinta corre Independiente de Cauquenes que con 19 unidades, se mantiene en la novena posición. El cuadro cauquenino está a 7 puntos del colista absoluto Deportes Ososrno y tiene el mismo puntaje que el otro equipo en la zona de descenso, Deportes Pintana, con la salvedad que los metropolitanos tienen una diferencia de goles de -9, mientras que la de Los Rojos es de -3.

Independiente vs santa cruz 12nov17 02-cqnet

Fuente: ANFP

Fostas: Dep. Santa Cruz