El pasado fin de semana Los Rojos lloraban la derrota ante Melipilla y hoy impidieron que San Antonio llegara a la punta de la tabla y aunque los cauqueninos siguen en zona roja, este triunfo es un envión anímico para salir de la zona de descenso.

En una gran actuación, el cuadro rojo se impuso por 3-0 ante los del puerto, que con esta derrota, perdieron la chance de darle caza al líder Vallenar.

Gracias a los tantos de Christopher Vasquez en dos ocasiones y Roberto Abarca, Independiente de Cauquenes derrotó como local a San Antonio Unido en el Estadio Fiscal Manuel Moya Medel.

El cuadro lila -en tanto- poco pudo hacer ante la inspirada jornada de los dirigidos de Alvaro Ruz, que gracias a este triunfo llegaron a 16 puntos, uno menos que el antepenúltimo, Recoleta.

Por su parte, el SAU dejó escapar la chance de igualar a Vallenar en la cima de la tabla de posiciones, quedando en tercer lugar con 23 unidades.

En la próxima fecha, Independiente de Cauquenes se medirá ante Colchagua CD como forastero. Mientras que San Antonio Unido queda libre, siendo un espectador de lo que ocurre en la fecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: ANFP

Foto: ANFP/ Revolución FM