Dentistas, médicos, asistentes sociales, asistencia animal y de plagas, peluquería y oftalmólogos, son sólo una parte de los operativos de la Municipalidad de Cauquenes en los sectores rurales, abarcando a más de 500 personas en cuatro nuevas localidades.

En los sectores de Name, Pichihuedque. Liucura, Tapihue y Hualve, se realizaron los nuevos operativos de la Municipalidad de Cauquenes, destinados a atender necesidades sociales y de salud de la comunidad.

Hasta aquí llegó el alcalde, Juan Carlos Muñoz, concejales, directivos y todo un equipo humano, oportunidad en la cual dialogó con los vecinos, haciendo presente el rol del municipio de Cauquenes en entregar servicios a las personas y acercarlos a aquellos sectores en que es difícil llegar.

En la oportunidad, los presidentes agradecieron los operativos municipales y plantearon algunas necesidades del sector como contar comuna mejora a los caminos vecinales y la realización de pozos profundos para agua.

De este modo, médicos, dentistas, oftalmólogos, peluqueros, asistentes sociales y de sus animales con tratamiento de plagas por parte del DDR, fueron parte de los operativos del municipio cauquenino, que pretende acercar los servicios a la comunidad de localidades más apartas.

Se aseguró desde l casa edilicia, que estos trabajos continuarán, ya que existe un calendario establecido. Durante el 2016 se llegó a más de 80 sectores rurales, lo que se pretende replicar este año.

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s