Un vídeo dejó de manifiesto la molestia que le provocó al actual senador, cuando un joven lo trató de corrupto. Zaldívar ofuscado se devuelve y le da un empujón.

El diario electrónico El Dínamo, la semana pasada dio a conocer un vídeo que dejó de manifiesto una violenta actitud del actual senador de la DC, Andrés Zaldívar, en el momento en que fue increpado por un joven pescador que le gritó corrupto. El hecho ocurrió en medio de las intensas campañas que se desarrollan en la Región del Maule, que es una de las circunscripciones con más aspirantes al senado.

En medio de este contexto, Zaldivar visitó la localidad de Licantén para conversar con las personas que se encontraban en una feria, indicó El Dínamo. El problema es que enfrentó una recepción hostil, principalmente de un grupo de pescadores artesanales que lo increparon por la Ley de Pesca.

“Es hora de que se vaya, es hora de que renuncie a la política, señor. Es un corrupto… por los pescadores artesanales que hoy no pueden trabajar, por el endeudamiento estudiantil, por todos los trabajadores que han perdido sus derechos, por abandonar esta región, abandone la política, señor“, le gritaron.

Cauquenesnet.cl