Las familias beneficiadas recibieron sus beneficios de manos del alcalde y consistió en mejoras a viviendas e implementación.

Fueron dos las familias de la Población Fernández, que son parte del Programa Habitabilidad, que ejecuta DIDECO del municipio cauquenino las beneficiadas con mejoras en la infraestructura de sus viviendas, como con la entrega de implementación para sus casas, consistentes en camas, comedores y otros insumos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la participación de las familias y los beneficios que otorga esta iniciativa. “Seguimos en terreno, ahora entregando implementación en camas, comedores y mejoras a sus viviendas a familias que están dentro del programa habitabilidad de nuestra municipalidad”, afirmó.

Patricio Aravena, encargado de DIDECO, señaló que esta es la finalidad del programa, entregar soluciones y mejorar la calidad de vida de las familias que ingresan a él y así seguir una línea de trabajo en el ámbito social, como lo ha ordenado el Alcalde.

Las más agradecidas fueron las familias que se vieron beneficiadas en esta parte del programa, quienes no escondieron su alegría tras ser favorecidas agradeciendo a las autoridades los logros obtenidos.

Por: Cristián Musa