Unas 30 plantas de Marihuana, además de droga procesada y dosificada, encontraron los efectivos policiales en el domicilio del imputado.

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal de Cauquenes, en virtud de antecedentes recopilados de microtráfico y cultivo de drogas y tras intensas diligencias realizadas dieron con el paradero de un hombre que estaría infringiendo la Ley 20.000 en una reconocida población de la ciudad.

Tras acceder a un registro voluntario, los efectivos de la PDI se avocaron al procedeimiento, logrando constatar que el sujetom mantenía en su casa 30 plantas de Canabbis Sativa, además de droga procesada y dosificada para su venta, a lo que -también- se suma dinero en efectivo.

de esta manera el actuar policial logró sacar de circulación un sinnúmero de dosis destinados al consumo y distribución en la ciudad de Cauquenes.

Desde la PDI se informó que el detenido será puesto a disposición del juzgado de Garantías de Cauquenes por el delito de microtráfico.

Por: Cauquenesnet.cl