El sujeto fue denunciado inicialmente por violencia intrafamiliar, sin embargo se estableció que abusaba de la menor, mantenía droga en su domicilio y registra antecedentes por homicidio.

La información fue dada a conocer este miércoles por el Diario El Heraldo, el que señaló que un adulto de 31 años de edad, identificado con las iniciales C.M.B.B., habría incurrido en el delito de violación de una menor de edad, aprovechándose de un lazo familiar cercano.

El hecho quedó al descubierto luego que detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Cauquenes, recepcionaran una denuncia por el delito de lesiones en violencia intrafamiliar a la señalada menor de edad, identificada con las iniciales G.A.L.M.

Una vez tenido conocimiento del hecho, la policía comenzó a realizar las indagatorias respectivas, contexto en el cual se pudo establecer que la menor, además había sido víctima del delito de violación.

Al momento de la detención del sujeto, en su domicilio, por los hechos antes descritos, los detectives se percataron que el detenido poseía en su domicilio particular plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) y una importante cantidad del alucinógeno ya elaborado y listo para su consumo o venta.

También se pudo establecer que el sujeto ya registraba antecedentes policiales por un delito de homicidio, información  que fue proporcionada al fiscal de turno, Francisco Ávila.

C.M.B.B., pasó a audiencia de control de su detención en el Juzgado de Garantía de Cauquenes, quedando en prisión preventiva.

 

Cauquenesnet.cl