Como parte de un compromiso del Gobierno, para ampliar la cobertura de educación parvularia, el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales encabezó la inauguración del jardín infantil y sala cuna “Los Ruiles” en la comuna de Chanco.

Estas nuevas dependencias contará con una matrícula de 96 niños y niñas, quienes van a tener la posibilidad de aprender, de recibir estímulos, de pasarlo bien, de recibir afecto y cariño.

El Gobernador Villagra dijo que “esta iniciativa es parte de un compromiso en aumentar la cobertura de la educación para los infantes entre 0 y 4 años, al final de la administración de la Presidenta Bachelet”.

Las nuevas dependencias de la sala cuna y jardín infantil “Los Ruiles” tuvieron una inversión de más de 840 millones de pesos, con una construcción de 765 m2.

Junto al Gobernador Villagra participaron el Diputado Guillermo Ceroni; la Directora Regional de Integra, Claudia Cucurella; el Seremi de Educación, Rigoberto Espinoza; el Alcalde (s) de Chanco, Jesús Troncoso; el Consejero Regional Guillermo García; Concejales, padres y apoderados, entre otros.

Chanco jardin Los Ruiles 01-cqnet

Por: Patricio Medel

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s