Saltar al contenido.

Con un hombre muerto terminó riña en el sector de Coronel de Maule en Cauquenes

Un lamentable hecho de sangre se registró durante la noche de este viernes en el Sector de Coronel de Maule en la comuna de Cauquenes.

Según antecedentes policiales, cerca de las 19:00 horas de ayer, una discusión entre dos sujetos fue escalando en violencia hasta convertirse en una gresca de proporciones mayores, que acabó con la vida de uno de los sujetos en disputa.

El hecho se produjo en circunstancias que el imputado, identificado con las iniciales Í.M.G.L., de 21 años, se encontraba frente a su domicilio. Allí inició una acalorada discusión con otro hombre, de iniciales M.U.S.H., de 28 años, que segundos mas tarde dio lugar a una violenta riña entre ambos, cayendo la víctima al suelo, momento que es aprovechado por el agresor para atacarlo reiteradamente en el rostro con una piedra de grandes dimensiones, ocasionándole la muerte en el lugar.

Luego del sangriento acto, el presunto autor del homicidio se retiró del lugar, sin embargo, luego decidió entregarse voluntariamente en el Retén de Carabineros de la localidad de “Coronel de Maule”, confesando lo ocurrido y generando la inmediata concurrencia de personal policial y de salud al lugar de los hechos.

Ante el hecho confeso, el Fiscal de turno de Cauquenes, Hugo Saravia Rojas, instruyó trabajo pericial por parte de Labocar, para realizar las pericias necesarias, mientras que el imputado quedó detenido en la Cuarta Comisaría de Carabineros de “Cauquenes”, a la espera de su formalización ante el Juzgado de Garantía de esa ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: