La actividad fue organizada por el Liceo Antonio Varas, con el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes y se realizó en el aula magna del establecimiento, por donde pasaron diversos intérpretes locales de todos los tiempos. La jornada se enmarca dentro del aniversario del LAV.

Ante cientos de personas que se congregaron en el aula magna del Liceo Antonio Varas, se dio el inicio a la esperada Noche del Recuerdo, instancia organizada por el establecimiento educacional y la Municipalidad de Cauquenes, para conmemorar los 180 años de vida del colegio y donde se presentaran los antaños artistas y cantautores locales, que hicieron bailar y vibrar a los cauqueninos.

Estos repasaron los mejores reportorios, transformando al recinto en un verdadero karaoke, donde grandes y chicos pasaron un momento agradable, donde incluso el alcalde Juan Carlos Muñoz, conocido por su gran voz, canto una par de temas.

La comunidad agradeció la actividad, calificándola de muy buena calidad, entretenida y haciendo un llamado a las autoridades comunales para continuar con este tipo de espectáculos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la gran concurrencia de público y sobre todo el poder ver nuevamente a viejos amigos de la música, con quienes recorrió tantos escenarios locales en distintos concursos musicales, comprometiendo todo lo que esté en manos del municipio cauquenino para continuar por este camino de fomentar las actividades artistas y culturales de Cauquenes, pero siempre que la comunidad responda, tal como en esta oportunidad, sentenció.

La entrada fue liberada para todos los presentes, tal como la mayoría de las jornadas que se realizan en la comuna.

LAV noche del recuerdo 01-cqnet

Por: Cristián Musa