Hoy a partir de las 10:00 horas en el polideportivo alcalde Aquiles Rodriguez Sandoval de la capital provincial.

Durante la mañana de hoy en el polideportivo alcalde Aquiles Rodríguez, está programado el campeonato escolar de básquetbol, categoría sub 12-13 fase provincial que promete la participación de los mejores seleccionados de los establecimientos educacionales de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

La cita es a partir de las 10:00 horas, siendo uno de los favoritos la selección del Liceo Inmaculada Concepción que dirige el profesor de educación física Mozart Pérez.

El quinteto del colegio particular subvencionado se adjudicó la fase comunal que fue organizado por la Municipalidad de Cauquenes, dejando fuera a otros establecimientos como Porongo y Liceo Antonio Varas, ambos con grandes posibilidades de ser campeones, pero los chicos de la Inmaculada fueron más y se adjudicaron el comunal.

Ahora están en la mira, ya que el trabajo que ha desarrollado la selección del liceo Inmaculada Concepción, les ha permitido ser favoritos en el provincial de básquetbol que se realiza mañana y en la que su D.T. ha puesto toda la confianza para transformarse en triunfadores