La alarma se conoció a las 00:48 horas de esta madrugada, por un incendio que afectaba a una vivienda ubicada en la Calle 1 de la Población Pinochet en el Barrio Estación. Sin embargo, la voracidad del fuego a sido tal, que las llamas se propagaron a otras tres viviendas.

Es por ello que Bomberos de Cauquenes despachó a todas sus unidades al sector para controlar la emergencia que ya se extiende por más de una hora.

Además, Carabineros de Cauquenes, ambulancias SAMU y personal municipal de emergencia, se encuentran en el lugar. Hasta el momento se desconocen las cusas que habrían provocado la tragedia que ya deja 4 familias damnificadas.

En el lugar también se hizo presente el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien señaló a las familias, “no las dejaremos solas”, agregando que “ya comenzamos y activamos todos nuestros protocolos para ir en su ayuda”.

Además, se les informó a las familias siniestradas que durante esta jornada comenzará a llegar la ayuda más prioritaria, esto luego que se decretara el debido estado de emergencia, para liberar recursos necesarios.

Por: Cauquenesnet.cl