El primer seminario de seguridad de Carabineros de la 4ta comisaría Cauquenes se realizó en el aula magna del Liceo Antonio Varas, con una masiva concurrencia de la sociedad civil como de instituciones y servicios.

Como inédito calificaron la realización del Primer Seminario de Seguridad organizado por carabineros de Cauquenes, enfocado a dar a conocer los planes de trabajo para mantener la tranquilidad en la comuna.

En la instancia también se hizo presente el General Regional de carabineros Fernando Vera, quien destacó la realización del seminario de seguridad, sobre todo porque acerca a la institución y su labor a la comunidad.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó como importante que se realicen estas actividades y que participe la comunidad. “Se puede ver que todas las autoridades, desde el Alcalde, carabineros, PDI y todas las instituciones, estamos preocupados por brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía y para eso se están haciendo todos los esfuerzos, como este seminario”, sentenció.

La jornada que fue realizada en el Aula Magna del Liceo Antonio Varas, conto con la participación masivo de la comunidad y de los distintos servicios de la comuna, destacando la presencia de los alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz y Pelluhue, María Luz Reyes.

Por: Cristián Musa