Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, a través de la oficina de Acción Comunitaria, logró reubicar a la abuelita Adolfina Ilufí Díaz, quien vivía en precarias condiciones en el sector rural de Molco.

Los efectivos policiales tras conocer el caso de la señora Adolfina, rápidamente hicieron gestiones logrando un cupo en el hogar Santa Teresa de la capital Provincial, institución que alberga a adultos mayores de la provincia.

Cabe señalar que los funcionarios policiales Sub Oficial Mayor Pedro Toloza y los suboficiales Luis Alegría y Miguel Durán realizan una notable labor social, que es digna de destacar, resaltando que la labor de Carabineros va mucho más allá del lema “Orden y Patria” y que toda la comunidad reconoce y valora.

Por su parte María Luz Mardones quien conoció de cerca el caso, a través de las redes sociales agradeció la gestión de Carabineros de Chile, señalando que “Estoy muy agradecida de esta noble institución que en menos de media hora gestionaron el ingreso de esta abuelita al Hogar Santa Teresa. Después de tocar tantas puertas y pedir ayuda. No me cansaré de agradecerles su gesto tan humano”, indicó.

Por: Patricio Medel