Una concurrida delegación de representantes de la comuna de Pelluhue, asistió a la Cuenta Pública de la Dirección Provincial de Educación de Cauquenes, realizada el jueves 25 de mayo, a las 14:30 horas, en el Liceo Claudina Urrutia de Lavín.

La delegación estuvo integrada por estudiantes representantes de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, padres y apoderados, asistentes de la educación, docentes, directivos y personal del DAEM, quienes participaron activamente en las actividades realizadas en dicho evento.

En la oportunidad se compartieron los resultados del trabajo realizado por la Secretaría Regional Ministerial y por la Dirección Provincial, de Educación y sus funcionarios en apoyo a la Educación y en el contexto de la Reforma Educacional.

La actividad fue liderada por el SEREMI, Rigoberto Espinoza Gutiérrez y la Directora Provincial, Raquel Canales Mardones, haciendo énfasis en el apoyo que se ha prestado a los establecimientos educacionales en temas de proyectos y mejoras en la calidad de la educación que se imparte en el sistema público.

Por: Paola Mohor