El hombre de 35 años falleció tras ser impactado por un vehículo particular en la ruta L-128, la misma vía en la cual la noche del lunes un bus iterurbano arrolló a otro peatón.

Eran al rededor de la 7:15 horas de esta mañana cuando en el camino que une a las comunas de Parral y Cauquenes, un hombre de 35 años, identificado como José Villalobos Cerda, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo menor.

Según los antecedentes que se manejan, la víctima fatal se encontraba a la orilla de la carretera -a la altura de la viña Concha y Toro- cubierto con una frazada, momento en el cual el automóvil, que era guiado por un funcionario municipal de la comuna de Villa Alegre, lo arrolló, hecho que terminó costándole la vida al peatón.

Villalobos, registra domicilio en Población Fernandez de Cauquenes y trabajaba en una vulcanización del sector de Maipú en la misma ciudad.

El procedimiento en el lugar fue desarrollado por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes y las pericias estuvieron a cargo de la SIAT de Talca.

Por: Cauquenesnet.cl

Foto: Maule Al Día