Esto tras cuatro años de estudios en el Instituto Iplacex, la primera autoridad comunal de Cauquenes obtuvo el título con distinción máxima.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, dio a conocer que tras años de estudios logró el título en Administración Pública.

En su Facebook personal, señaló que era necesario para el mejor desempeño de sus funciones como autoridad, agradeciendo a su familia, amigos y asegurando sentirse satisfecho por el logro obtenido.

“Me debo a mi gente y por eso es necesario el perfeccionamiento, el que con orgullo puedo decir que logre al obtener, tras años de estudios, el título en Administración Pública con distinción. Muchas gracias a mi familia por el apoyo, también a mis amigos. El objetivo está logrado y ahora aplicarlo por nuestro Cauquenes. Simplemente feliz!!!!”, concluyó.

La carrera la cursó en el instituto Iplacex durante cuatro años y esta orientada a la formación de conocimientos en gestión en desarrollo local y regional, finanzas públicas, administración de procesos, contratos, y gestión de calidad y servicio al cliente que le permiten elaborar planes y programas de acción gubernamental y desarrollo organizacional comunitario.

Por: Cristián Musa