Los amantes del Bodyboard vivieron un fin de semana lleno de emoción en el Riders Pelluhue.

Durante el último viernes y sábado de febrero, los amantes del Bod7yboard pudieron disfrutar del Torneo “Riders Pelluhue Bodyboard Pro by FOUND, evento calificado como el mejor campeonato de la disciplina durante el segundo mes del año.
El gran ganador de la cita fue Alan Muñoz de El Tabo, Región de Valparaíso, quien se llevó un premio en efectivo de 300 mil pesos, además de otros regalos gentileza de los auspiciadores del evento.

El segundo lugar -en tanto- fue para Ignacio Flores, también de El Tabo, quien recibió la suma de 100 mil pesos y el tercer lugar recayó en el curanipeño, Raimundo Quintana, quien obtuvo un premio en efectivo de 50 mil pesos. todos los ganadores además recibieron artículos regalados por los auspiciadores.

El Riders Pelluhue Bodyboards, contó con jueces de la Federación Chilena de Bodyboards, fue patrocinado por el Departamento de Deportes de Municipalidad de Pelluhue y organizado por la Productora de eventos Deportivos del Profesor de Educación Física, Juan Francisco Belmar.

En la misma playa de Tres Peñas, ubicada entre Pelluhue y Curanipe, se llevó a efecto la premiación que contó con la presencia de la Alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, quien mostró su alegría por la realización de este evento internacional, comprometiéndose -además- a continuar con el apoyo al deporte.

bodyboard-riders-pelluhue-2017-a2-cqnet