Saltar al contenido.

Carabinero cauquenino falleció en volcamiento en Ruta 5 Norte

Producto del accidente el tránsito en la ruta fue suspendido.

La tarde de este jueves, un fatal accidente tuvo lugar en la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 42 a la altura de Til Til.

En ese lugar, un vehículo que transitaba con dirección a Santiago, perdió el control cayendo a una zanja, mientras que el conductor -producto del violento accidente- salió eyectado falleciendo en el lugar.

La víctima fatal -de 29 años- fue identificado como Luis Miguel Cáceres Yáñez, Carabinero, oriundo de Cauquenes, que se desempeñaba como parte de la dotación del retén Yunge, correspondiente a la 59 comisaría de Lampa.

Los restos del uniformado fueron trasladados hasta Cauquenes, en el sector de Puente El Arenal, en la Ruta de los Conquistadores Norte, en donde es velado.

La Sección de Investigación de Accidentes de  Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra indagando las reales causas del lamentable hecho.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Era como un hermano y se ha ido lo que quiero especificar de buena fuente el no salió ellectado, él se bajó de su vehículo y camino desorientado seguramente y tras resivir el impacto en su cabeza debió darle un derrame cerebral y q por desgracia en ese instante no había nadie en la carretera q le prestara ayuda. Que terrible trajedia en la familia para un gran hombre sonriendo le a todo el mundo y siendo muy bondadoso con el q más lo necesitaba un cauquenino de corazón. Adios miguelito siempre te recordaré.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: