Todos los equipos del municipio cauquenino siguen desplegados en terreno, apoyando las viviendas de emergencias, como asegurando las casas definitivas que ha gestionado el alcalde Juan Carlos Muñoz.

Los equipos de la Municipalidad de Cauquenes y un Techo Para Chile ya se encuentran en terreno limpiando y levantando las primeras medias aguas.
mediaguas-x-if-cauquenes-01-cqnetSe trata de las primeras 24 casas de emergencia. Luego se instalarán las casas definitivas que el alcalde Juan Carlos Muñoz ya se ha conseguido y gestionado.
Para esto, las municipalidades de Talca, Cauquenes y TVN ya estuvieron en terreno, haciendo efectivo el acuerdo para adoptar a Coronel de Maule.
Hasta esta localidad cauquenina llegaron los equipos de prensa de las Municipalidades de Cauquenes y Talca. Además de DIDECO y TVN para apoyar al sector con la construcción de sus casas definitivas, tal como lo afirmaran en su oportunidad los alcaldes Juan Carlos Muñoz y Juan Carlos Díaz, de Cauquenes y Talca respectivamente.

 

Por: Cristián Musa