Saltar al contenido.

10 agrupaciones de la Provincia de Cauquenes reciben recursos del Fondo Social Presidente de la República

En la entrega oficial de los recursos que se desarrolló en el salón Manso de Velasco de la Gobernación, participó el Gobernador Gerardo Villagra Morales y el Senador Manuel A. Matta Aragay.

10 agrupaciones de la Provincia de Cauquenes recibieron recursos por más de 6 millones de pesos a través del Fondo Social Presidente de la República.

En la entrega oficial de los recursos que se desarrolló en el salón Manso de Velasco de la Gobernación, participó el Gobernador Gerardo Villagra Morales y el Senador Manuel A. Matta Aragay.

Ambas autoridades resaltaron dicho Fondo que permite mejorar y potenciar el trabajo que desarrollan las organizaciones en sus respectivas comunidades.

Las organizaciones beneficiadas fueron el Club Adulto Mayor Virgen de Lourdes, Junta de Vecinos Población Bellavista, Comité Habitacional y Social Villa Manso de Velasco, Junta de Vecinos Cancha Los Huevos, Club de Rodeo Las Máquinas de Molco, Conjunto Folklórico Los Chuchoqueros de la Cueca y Conjunto Folclórico Re-Encanto, todos de Cauquenes.

De Pelluhue fueron beneficiadas La Junta de Vecinos Las Canchas y la Agrupación de Mujeres Rurales, también de Las Canchas.

En la comuna de Chanco recibió recursos Club deportivo “Chanco”.

Cada una de las Organizaciones presentó iniciativas que les permitirá la adquisición de implementación y equipamientos para cada una de estas 10 instituciones de las comunas de Cauquenes, Chanco y Pelluhue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: