Saltar al contenido.

Formalizan a delincuentes que protagonizaron violento asalto en Pelluhue

Uno de los antisociales se encuentra internado grave en Talca luego del enfrentamiento con Carabineros.

Un violento asalto habría tenido lugar este fin de semana en la comuna de Pelluhue. Allí, una banda conformada por tres delincuentes ingresaron al hogar de una familia para cometer un asalto. Si bien se desconocen más detalles del hecho, lo cierto es que lo que vino después fue igual de violento.

Una vez alertado Carabineros de lo sucedido comenzó una intensa persecución policial, que incluyó intercambio de disparos y cuyo recorrido culminó en la ciudad de Parral.

Producto del enfrentamiento uno de los antisociales terminó con un disparo en la cabeza, por lo que debió ser internado en el Hospital de Talca.

Los otros dos delincuentes -uno de ellos gendarme- serán formalizados este martes a las 13:30 horas, en la comuna de Chanco por diversos delitos.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Es preocupante saber que uno de los delincuentes sea gendarme,creo que la Institución debe hacer una limpieza de su gente,porque esto rebaja a la misma en temas delictuales,hace mal tener como visitante seguido y con información a la comunidad que otro delincuente condenado por Tribunales sea cómo el que ayuda a éstos,al menos en Cauquenes.
    Gendarmería con un tema grave a nivel Nacional y ahora lo vemos dentro de nuestra comuna,porque me imagino o presumo que ese delincuente con ropaje de gendarme es de nuestra comuna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: