La Sonora de Tommy Rey se sube al chuico gigante del Festival del Río de Cauquenes

Luego de la bajada de Noche de Brujas de la parrilla festivalera, será Tommy Rey quien ponga las cumbias más tradicionales y festivas de Chile, en la jornada de cierre del Festival del Río de Cauquenes

La Municipalidad de Cauquenes dio a conocer la parrilla de artistas y grupos musicales que se presentarán el viernes 26 y sábado 27 de febrero de 2016 en el Festival Nacional del Río Cauquenes.

La comuna de Cauquenes se preparar para vivir una nueva versión del Festival Nacional del Río 2016, donde se presentarán artistas como Los Vásquez, Jorge Alís, Yaco Monty, La Sonora de Tommy Rey y Leo Dan.

El espectáculo comenzará el viernes 26 de febrero a las 21:30 hrs. y cerrará el sábado 27 en el recinto festival, en la ribera del Río Cauquenes.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas, junto a los concejales de la comuna realizaron el lanzamiento oficial del certamen en el Portal Centro de la ciudad, donde Muñoz realizó un llamado para que los cauqueninos asistan durante los dos días de festival a presenciar un espectáculo de gran nivel. Instancia en la que puso énfasis en que se trata de una fiesta familiar, la que hay que vivir con tranquilidad y alegría.

El edil señaló que la idea es que la gente llene el recinto como en años anteriores y para eso los precios son módicos, partiendo desde los mil pesos la galería, siendo la más cara la platea que tendrá un costo de dos mil pesos, entradas que podrán ser adquiridas en las oficinas de DIDECO.

Muñoz, señaló que el triunfador del Festival de los Villorrios, Mariano Ruíz y el cauquenino participante  del programa de televisión The Voice Chile de Canal 13, Carlos Velozo, estarán en el principal escenario de la Provincia, además de la agrupación local Siembra Nueva.

En cuanto a la competencia, se presentarán ocho temas, los que pasaron la etapa de clasificación y donde hay canciones de connotados artistas nacionales.

Mientras que la animación estará a cargo, como todos los años, de Leo Caprile. El jurado estará compuesto por Andrea Hoffman, Carlos Tejos, Horacio Saavedra, Tito Beltrán, Augusto Schuster, Walter Bilbao y Alejandro Morales, estos dos últimos connotados músicos cauqueninos.

Por: Cristián P. Musa
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: