Dan a conocer la parrilla de artistas del Festival del Río de Cauquenes 2015

La Municipalidad de Cauquenes dio a conocer la parrilla de artistas y grupos musicales que se presentarán el viernes 27 y sábado 28 de febrero de 2015 en el Festival Nacional del Río Cauquenes. Destacan Vicentico y Dinamita Show.

La comuna de Cauquenes se preparar para vivir una nueva versión del Festival Nacional del Río 2015, donde se presentarán artistas como Los Náufragos, Vicentico,  humoristas de la talla de Dinamita Show y Caludio Reyes con su personaje Charly Badulaque.

El espectáculo comenzará el viernes 27 de febrero a las 21:30 hrs. y cerrará el sábado 28 en el recinto festival, en la ribera del Río Cauquenes.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas, junto a los concejales de la comuna realizaron el lanzamiento oficial del certamen en el Portal Centro de la ciudad, donde Muñoz realizó un llamado para que los cauqueninos asistan durante los dos días de festival a presenciar un espectáculo de gran nivel. Instancia en la que puso énfasis en que se trata de una fiesta familiar, la que hay que vivir con tranquilidad y alegría.

El edil señaló que la idea es que la gente llene el recinto como en años anteriores y para eso los precios son módicos, partiendo desde los mil pesos la galería, siendo la más cara la platea que tendrá un costo de dos mil pesos, entradas que podrán ser adquiridas en las oficinas de DIDECO, por Claudina Urrutia.

Muñoz, señaló que la ganadora del festival de Chanco, Elizabet Gutiérrez y Jorge Aravena, triunfador del festival de los Barrios abriran las noches festivaleras, mientras que los cauqueninos campeones nacionales de cueca tendrán un reconocimiento durante la jornada del sábado con 3×7 Veintiuno.

En cuanto a la competencia, se presentarán 10 temas, los que pasaron la etapa de clasificación y donde hay canciones de connotados artistas nacionales.

Mientras que la animación estará a cargo, como todos los años, de Leo Caprile. El jurado estará compuesto por Elías Figueroa, Alfredo Lamadrid, Gabriela Sambrano y el cauquenino Alejandro Morales entre otros.

Parrilla de artistas

Animador oficial: 
Leo Caprile

Viernes 27 de febrero

Joe Vasconcellos

Los Náufragos

Dinamita Show

Sábado 28 de febrero

Vicentico

Charly Badulaque (Claudio Reyes)

3×7 Veintiuna

Camaleón Landaes

Entradas a la venta en: 
Oficinas de DIDECO. (Por calle Claudina Urrutia)

Precios:
 $1.000-. galería.
 $2.000-. platea.

Por: Cristián Pérez Musa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: