Una de las actividades de verano más importantes y esperadas por la comunidad ya tiene fecha e importantes premios para el ganador.

Desde el 24 al 29 de enero se realizará por los distintos puntos de Cauquenes el tradicional Festival de los Barrios, organizado por la Municipalidad de Cauquenes y que se enmarca dentro de las actividades veraniegas de la comuna.

Durante la versión 2016 se incorpora un nuevo sector a los eventos, siendo en total 5 las paradas, para finalizar, en la secta noche, con la gran final en la Plaza de Armas.

El calendario fue dado a conocer por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien invito a la comunidad a participar, a ser parte de un evento artístico y cultural importante que entrega oportunidades a las promisorias voces locales, quienes podrán dar a conocer su talento a partir del 24 de enero en la Población Fernández, el 25 en el Barrio Estación, el 26 en Porongo, el 27 en Villas Esperanza, el 28 en Población Cauquenes, para terminar el viernes 29 de enero en la Plaza con la gran final.

Desde la organización se informó que el horario para cada espectáculo comenzara a eso de las 21.30 hrs. Y los premios son importantes, $200.000-. Para el tercer lugar, $400.000-.  la segunda plaza, mientras que el triunfador de la versión 2016 se llevará $600.000-. Pesos.

Por: Cristián Pérez Musa
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s